¿Cómo instalo la app en mi dispositivo?

¡Muy sencillo!, sólo sigue estos 3 simples pasos que puedes ver a continuación

1. Ingresa al menú SmsPAS en tu cuenta de Rúbrica Online y elige el método de descarga que más te guste.

2. Localiza el archivo descargado, smspas.apk, y toca en él para ejecutarlo.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que deberías permitir la instalación de fuentes u orígenes desconocidos en tu celular, ya que todos los teléfonos con sistema operativo Android requieren de esta confirmación al no ser una una app que se pueda instalar desde Google Play.


¿Cómo permito la instalación desde fuentes desconocidas?

De forma predeterminada, tu dispositivo Android no permitirá la instalación de aplicaciones desconocidas por Google Play. Los pasos para eliminar esta protección cambian según el dispositivo.

En la mayoría de los teléfonos Android, debes tocar el icono de engranaje para ingresar a Configuración, luego busca Seguridad y desplázate hacia abajo, hacia Fuentes desconocidas u alternativas o desconocidas, y toca Aceptar si es que aparece algún cuadro que pida tu confirmación. Así ya podrás ejecutar el archivo APK sin problemas.


¿Qué hay sobre la seguridad?

Actualmente Google, a través de sus Google Play services, verifica las aplicaciones instaladas fuera de Google Play para añadir un extra de seguridad. No hace falta instalar nada, este servicio se instala y actualiza solo en todo dispositivo Android. Por lo que no debes preocuparte por la seguridad y/o las intenciones de nuestra aplicación.


Google Play

¿Por qué no puedo descargar la app desde Google Play?

Google, por motivos de privacidad, no permite aplicaciones que permitan el envío de mensajes masivos. Como nuestra app está diseñada para que se puedan programar envíos de SMS de forma automática, y a varios destinatarios, Google no aprueba su finalidad. Si bien seguimos trabajando para que Google comprenda el motivo de nuestra app, por el momento la única opción es descargar el archivo de instalación (APK) en el teléfono, y desde allí ejecutarlo.

DESCARGAR APK

Ingresa a esta misma web con el dispositivo móvil que utilizarás para poder descargar el archivo.

Recuerda que para poder utilizar SmsPAS debes contar con una cuenta en Rúbrica Online.